Home Staging

Porque el tiempo y la primera impresión son irrecuperables

Transformamos tu espacio con soluciones decorativas de bajo coste para conseguir ventas y alquileres en el mínimo tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

seashell-in-love-kristin-qLOlHvJ-IME-uns
 

Los puntos fuertes de tu vivienda

Reforzamos lo positivo

Cada vivienda o espacio comercial tiene una serie de puntos fuertes que, convenientemente presentados, se traducen en oportunidades de venta. Estos puntos fuertes no siempre son percibidos por el cliente en un primer momento. Y eso puede traducirse en una visita fallida o en una visita que directamente no se produce. A través de la fotografía vamos a ser capaces de transmitir esas fortalezas del espacio y, una vez en él, el Home Staging realizado va a permitirle apreciarlas. El cliente aprecia un mayor valor sobre el inmueble. Igual que si nos vestimos para salir, ¿verdad?

 

Percepción al alza del valor del inmueble

Para vender tu inmueble tienes que presentarte como la mejor opción para tu cliente. Destacar entre toda la oferta es posible aplicando las técnicas de Home Staging, marketing para viviendas que busca seducir al posible cliente desde el minuto uno.

Las decisiones de compra tienen un componente emocional que predomina sobre lo racional. A través de una adecuada preparación de la vivienda conseguimos apelar a las emociones haciendo que el futuro comprador sea capaz de percibir la vivienda como un espacio en el que se imagina viviendo y disfrutando. Y somos capaces también de potenciar las mejores cualidades de la casa. El valor percibido es siempre más positivo.

 
minh-pham-7pCFUybP_P8-unsplash_edited_edited.jpg

Visualizar el espacio

Crear sensación de espacio es uno de los objetivos principales del Home Staging, ya sea por la visualización de un espacio amueblado o por el aprovechamiento de metros cuadrados inutilizados. ¿Sabías que un 85% de las personas no son capaces de imaginar la capacidad de una estancia si no está amueblada?

Con este problema se encuentran todos los pisos y casas vacíos a la venta. Con el Home Staging vamos a ayudarles a entender el espacio y todas sus posibilidades. Utilizamos mobiliario real y ficticio en esta puesta en escena que, a nivel espacial, le pone las cosas mucho más fáciles al futuro propietario o inquilino.

Ambientes frescos, neutros y actuales

Los proyectos que realizamos en Muyelena Home Staging se basan en un estilo contemporáneo, neutro y actual. Despersonalizamos las estancias, retirando objetos que puedan significar un determinado estilo de vida, y haciendo que el cliente se sienta más cómodo.

No buscamos el minimalismo sino la frescura de los espacios: que se perciban limpios y apetecibles, que apelen a la cercanía y la calidez pero huyendo de lo innecesario. Queremos que los potenciales clientes se sientan atraídos en un primer momento, y arropados y acogidos en un segundo momento.

avery-klein-JaXs8Tk5Iww-unsplash_edited.jpg
christian-mackie-SxBca4GcC9k-unsplash_ed

¿El resultado?

Ventas y alquileres más fáciles sin negociaciones a la baja. Con total seguridad, la inversión a realizar es mucho menor que la rebaja que hay que hacer en un inmueble que no se vende.

 

Disminuye el tiempo en el mercado

Objetivos medibles. Y claros. Una vivienda que consigue más clics proporcionalmente consigue más visitas y, por tanto, más probabilidades de conseguir un comprador o un inquilino ideal.

Según un estudio realizado por la Asociación de Home Staging España (AHSE), hasta un 75% de casas con Home Staging tardaron menos de 90 días en venderse. Y, de ellas, un 55% lo hizo en menos de 40 días. Respecto a las viviendas en alquiler, un 88% encontró inquilino en menos de 15 días. Y, de ellas, un 47% lo hizo en menos de 7 días.

¿Eres propietario, promotor o profesional del sector inmobiliario? Contacta con nosotras para atraer al máximo de potenciales clientes y destacar en los portales inmobiliarios.

Pensamos en tu cliente objetivo y diseñamos espacios de bajo coste y alto impacto en los que se imaginará viviendo.

kim-schouten-f7h2nTvEknM-unsplash.jpg
 

Tu proyecto de Home Staging llave en mano

Nos adaptamos a tus necesidades para darte un servicio ágil y rentable, preparado para crear valor.

1

Visitamos la vivienda y fotografiamos el estado actual.

2

Elaboramos un plan de mejoras optimizando los costes, con un presupuesto detallado y cerrado.

3

Coordinamos los oficios y las actuaciones a realizar, no tienes que preocuparte de nada.

4

Realizamos un reportaje de fotografías profesionales.

 
viviana-rishe-ll-BoE4zFyE-unsplash.jpg

Viviendas vacacionales más apetecibles

La oportunidad de destacar en portales vacacionales está en tu mano con el asesoramiento de Muyelena Home Staging

Muebles desparejados, cabeceros de pino y tumbonas de plástico en el salón. Por desgracia ese es el aspecto que ofrecen muchas viviendas vacacionales aún hoy. Y esa es el motivo por el cual no se alquilan, o no lo hacen al precio que podrían hacerlo.

Una intervención de Home Staging de estilo costero, mediterráneo o de montaña es la mejor forma para que los usuarios que buscan reservar sus próximas vacaciones quieran hacerlo en el inmueble que alquilas.

Amueblamos y equipamos con mobiliario real, actual y confortable, y sobre todo imprimiendo un concepto relevante y distintivo a la decoración para conseguir más reservas. Diferenciarte de tu competencia es posible con Muyelena Home Staging,

 

Hablemos de tu proyecto

Muyelena Home Staging es un aliado de marketing inmobiliario. Trabajamos en Alicante y Valencia, y también ofrecemos consultoría online.

Un proyecto de Home Staging es una decisión inteligente y económica con resultados sorprendentes. Con una inversión mínima, y ajustándonos a las necesidades del cliente y del espacio, diseñamos todo un estilo de vida.

Preparamos viviendas amuebladas, viviendas vacías, alquileres vacacionales, pisos piloto, apartamentos turísticos y oficinas.

Podemos ayudarte con un servicio que sea justo lo que necesitas: desde una asesoría online de Home Staging hasta un servicio llave en mano, trabajando con el mobiliario existente, integrando nuevos elementos, iluminación, pequeñas reformas y realizando un completo reportaje fotográfico profesional, ¡listo para triunfar!

Por favor, escríbenos o llámanos por teléfono:

652 469 557

 
  • Instagram

©2020 Muyelena